Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo Roku Streaming Stick, cuatro núcleos por 50 dólares

Publicado

el

El nuevo Roku Streaming Stick se presenta como un auténtico rival para el Chromecast de Google, ya que a primera vista consigue cumplir con todo lo necesario para convertirse en una de la mejores soluciones del mercado.

Es pequeño, potente y tiene un precio muy asequible para lo que ofrece, puesto que cuenta con un procesador de cuatro núcleos y viene acompañado de WiFi N, compatible con la banda de 5 GHz, aunque por desgracia no tenemos información sobre su RAM total ni sobre su capacidad de almacenamiento.

A nivel de software también trae novedades, ya que actualiza a Roku OS 7.1 y promete mejoras en la navegación y reproducción de contenidos, e incluye un nuevo mando de control remoto, con el que podremos aprovecharlo al máximo desde la comodidad de nuestro sillón favorito.

Por lo demás soporte resoluciones Full HD 1080p y vendrá con un amplio soporte a nivel de software, incluyendo aplicaciones para hacer streaming en dispositivos basados en Android y Windows.

De momento el Roku Streaming Stick se encuentra disponible en precompra por un precio de 49,99 dólares, pero las primeras unidades no empezarán a llegar hasta el próximo 20 de abril.

Más información: Roku.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído