Conecta con nosotros

Noticias

Consiguen terminar Dark Souls 3 en menos de dos horas

Publicado

el

El mundo de lo que se conoce como «speed run», literalmente «carrera de velocidad» o «carrera rápida», nos ha dado muchas sorpresas, como por ejemplo aquél vídeo en el que un usuario de Youtube experto en este tipo de prácticas conseguía terminar Fallout 4 en poco más de una hora.

Ahora le ha tocado el turno a Dark Souls 3, uno de los juegos más esperados del año, y también uno de los más difíciles, aunque esto no ha impedido a Jung Ho Min, un jugador surcoreano, terminarlo en menos de dos horas.

Como habréis imaginado una de sus estrategias principales es evitar todos los combates y las zonas que no sean estrictamente necesarias, ya que con ello consigue reducir al mínimo cualquier posible pérdida de tiempo.

Obviamente esta forma de jugar impide disfrutar adecuadamente de un juego tal y como ha sido concebido, pero no deja de ser impresionante ya que el «speed run» requiere de una gran habilidad y es tremendamente complicado.

Os avisamos de que el vídeo está en coreano pero viene cargado de spoilers, así que si tenéis pensado jugar a Dark Souls 3 tenedlo muy presente antes de empezar a verlo.

Más información: HardOCP.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído