Conecta con nosotros

Noticias

NexDock, convierte tu smartphone en un portátil gracias a Continuum

Publicado

el

Como sabemos los smartphones basados en Windows 10 Mobile que cumplen los requisitos de Continuum pueden funcionar casi como un PC de bolsillo, ¿pero qué te parecería poder convertir tu terminal en un portátil y ser productivo en cualquier lugar?

Esa es la pregunta que se hicieron los responsables de NexDock, y dicho producto es su respuesta. Hablamos de una especie de «portátil» que carece casi totalmente de componentes internos, salvando la pantalla, los conectores, el teclado y la batería, ya que utiliza un smartphone con Windows 10 Mobile para funcionar.

La idea es muy interesante, sobre todo porque también podremos utilizarlo con otro tipo de dispositivos, como por ejemplo un PC en USB o una Raspberry Pi, aunque es cierto que su precio, 149 dólares, es quizá algo elevado, ya que por un poco más podemos conseguir un portátil completo.

Con todo es una idea interesante que desde luego ha conseguido llamar la atención, ya que ha conseguido superar su objetivo de financiación colectiva, por lo que en teoría debería empezar a distribuirse en junio de este mismo año.

Tened en cuenta que si queréis haceros con uno podéis conseguirlo rebajado a 129 dólares si lo compráis de forma anticipada a través de su campaña en IndieGoGo, pero que al precio deberéis sumar los gastos de envío.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído