Conecta con nosotros

Noticias

Vigila cualquier rincón desde el móvil con la D-Link DCS-5000L

Publicado

el

D-Link ha presentado oficialmente la nueva cámara DCS-5000L, un modelo que nos ayuda a vigilar todo aquello que nos importa, y de una manera muy sencilla y cómoda, sin necesidad de entrar en configuraciones complicadas ni nada por el estilo.

La instalación y la configuración es muy fácil, ya sólo tenemos que conectarla al router por Wi-Fi sincronizando vía WPS o mediante cable de red LAN. Posteriormente completamos el proceso de configuración directamente desde la aplicación gratuita mydlink Lite utilizando un smartphone o tablet.

Una vez terminado gracias a la aplicación mydlink Lite, que está disponible para iOS, Android y Windows Phone, podremos acceder en remoto a la cámara y controlar con la interfaz táctil tanto el zoom como la lente motorizada PTZ, que nos ofrece opciones de giro e inclinación para verlo todo en cualquier momento.

También podremos configurar la detección de movimiento para recibir notificaciones emergentes en nuestro móvil y así tener la posibilidad de dar una respuesta rápida ante posibles emergencias, y si no disponemos de smartphone o tablet también tenemos la opción de acceder desde ordenadores PC y Mac. Para ello basta con entrar en mydlink.com a través de cualquier navegador.

D-Link cámara

No debemos pasar por alto que la DCS-5000L viene equipada con visión nocturna con un rango de 8 metros, por lo que es una cámara ideal para interiores en vigilancias tanto diurnas como nocturnas.

La DCS-5000L ya está a la venta y tiene un precio de 79 euros.

Más información: D-Link.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído