Conecta con nosotros

Noticias

Disfruta de la Tierra en 4K vista desde la ISS

Publicado

el

La exploración espacial ha experimentado un enorme crecimiento en las últimas décadas, y gracias a ello hemos podido conocer un poco mejor no sólo el universo, sino también nuestro propio planeta, y este vídeo con la Tierra en 4K es uno de los mejores ejemplos.

En él podemos ver a nuestro querido planeta azul desde la perspectiva privilegiada que tienen los astronautas en la Estación Espacial Internacional en un recorrido impresionante, aunque eso sí, algo corto por desgracia, ya que apenas dura un minuto.

Lo que vemos ha sido grabado con una cámara RED Epic Dragon y forma parte de un archivo público de la NASA en el que podemos descargar sin problemas vídeos muy interesantes, entre los que se incluyen algunos experimentos realizados en la Estación Espacial Internacional.

Tened en cuenta que al ser vídeos en resolución 4K (3.840 x 2.160 píxeles) ocupan bastante espacio, tanto que por ejemplo uno de apenas 4 minutos puede rondar los 500 MB.

En cualquier caso si queréis echar un vistazo y descargar algunos para conservarlos o para compartirlos podéis encontrarlos a través de este enlace. Sin más os dejamos que disfrutéis de esa belleza única que tiene la Tierra.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído