Conecta con nosotros

Noticias

Abierta la reserva de los nuevos Broadwell-E, estos son sus precios

Publicado

el

Broadwell-E es la próxima generación de procesadores tope de gama de Intel para consumo general, un salto importante frente a Haswell-E que no sólo marca un aumento en el conteo de núcleos, sino también una reducción del proceso de fabricación, que baja de 22nm a 14nm.

A pesar de ese cambio tan importante mantienen la compatibilidad con el socket LGA 2011-v3 y el chipset X99, por lo que las placas actuales podrán montarlos sin ningún tipo de problema mediante una simple actualización de la BIOS.

Gracias a un listado tempranero de un minorista que ya ha abierto el periodo de reserva hemos podido ver que los cuatro procesadores que formarán la gama Broadwell-E se pueden precomprar por las siguientes cantidades:

En teoría los precios recomendados de Intel una vez que estén disponibles oficialmente deberían mucho menores, pero dado que de momento no hay nada oficial es imposible hacer confirmación alguna.

Si no pasa nada la presentación oficial de Broadwell-E por parte del gigante del chip debería realizarse en el Computex, al menos eso es lo que apuntaban las últimas informaciones.

Os dejamos al final un cuadro con las posibles especificaciones y precios de venta recomendados de cada uno de estos procesadores.

Más información: WCCFTech.

intel

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído