Conecta con nosotros

Noticias

Dark Souls 3 es el final, From Software lo confirma

Publicado

el

From Software ha confirmado a través de su CEO, Hidetaka Miyazaki, que la saga Dark Souls ha llegado a su fin con la tercera entrega, uno de los mejores juegos que ha llegado este año y que ya tuvimos ocasión de analizar en este artículo.

En una entrevista Miyazaki confirmó que están trabajando en una nueva franquicia y que no tienen pensado lanzar más entregas de Dark Souls, ni tampoco llevar a cabo «remakes» de juegos anteriores, como Demons’s Souls, ya que quieren centrarse en algo totalmente nuevo.

Lamentablemente no entró en detalles sobre ese nuevo proyecto, aunque dejó claro que los que deseen nuevos contenidos para Dark Souls 3 no tienen nada que temer, ya que tienen varios DLCs en marcha que irán llegando en los próximos meses.

Eso sí, debemos tener en cuenta que tampoco ha cerrado la puerta totalmente a un nuevo Dark Souls, pero dando a entender que no es una prioridad y que sólo ocurriría si sus trabajadores creen que realmente es algo necesario.

Una pena, aunque habrá que esperar a ver con qué nueva franquicia nos sorprenden, ya que no podemos descartar que acabe siendo algo inspirado en Dark Souls en mayor o menor medida.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído