Conecta con nosotros

Noticias

Call of Duty Infinite Warfare, fecha de lanzamiento

Publicado

el

Gracias a una filtración hemos podido ver el nombre oficial de la próxima entrega de la conocida franquicia de acción bélica en primera persona, Call of Duty Infinite Warfare, y también tenemos su posible fecha de lanzamiento.

Dicha filtración se se ha producido en la PlayStation Store, imaginamos que por un error, así que podemos darla prácticamente como información confirmada ya que encima todo cuadra con las informaciones anteriores, y la fecha de salida mantiene el ciclo anual de la franquicia.

En cuanto al juego todo indicaba que la ambientación se desarrollaría en un futuro lejano y que habría combates en el espacio, cosa que a juzgar por lo que vemos en la portada parece ser cierta, ya que si os fijáis en la mano izquierda del personaje sujeta lo que parece ser un gran casco.

Por otro lado también vemos en la imagen que se nombra una edición legado, que contendría además de Call of Duty Infinite Warfare una edición remasterizada de Call of Duty 4: Modern Warfare.

Su lanzamiento se espera para el 4 de noviembre de este año, es decir, dentro de unos cuantos meses. Podemos estar seguros de que llegará a Xbox One, PS4 y PC, pero no tenemos nada claro que vaya a estar disponible para Xbox 360 y PS3.

Más información: TweakTown.

1

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído