Conecta con nosotros

Noticias

HTC estaría trabajando en dos Nexus, S1 y M1

Publicado

el

Varias fuentes de bastante peso dentro del mundillo móvil se han hecho eco de un rumor que sugiere que HTC está trabajando en dos dispositivos Nexus, identificados como S1 y M1, que hacen referencia a los nombres en clave Sailfish y Marlin, respectivamente.

Uno de los dos sería el sucesor del actual Nexus 6P, y gracias a una filtración en Geekbench hemos podido sacar algo más de información. Salvo sorpresa dicho terminal contaría con un SoC Snapdragon 820, 4 GB de RAM y obviamente vendría equipado de casa con la última versión de Android, cuyo nombre desconoce pero como sabemos toca la letra N.

El otro dispositivo sería probablemente una tablet, aunque como decimos no hay nada seguro así que podría incluso ser un segundo terminal con un hardware más modesto, sobre todo teniendo en cuenta que LG ya confirmó que no participará como fabricante en las próximas gamas Nexus.

En cualquier caso no esperamos grandes sorpresas en general, el sucesor del Nexus 6P mantendría las especificaciones típicas que hemos visto en la presente generación de topes de gama, así que sólo podríamos ver alguna innovación quizá en tema de cámaras o de diseño.

Por su parte el segundo smartphone Nexus sería un modelo de gama alta pero no un tope de gama, así que imaginamos que podría contar con 3 GB de RAM y un SoC Snapdragon 652 o similar.

Más información: Liliputing.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído