Conecta con nosotros

Noticias

Actualiza a Windows 10 interrumpe un programa en directo

Publicado

el

La ventana de actualiza a Windows 10 ha hecho «de las suyas» interrumpiendo un programa que emitía en directo la previsión meteorológica, y es que como podemos ver en el vídeo la misma apareció de forma inesperada en la parte inferior derecha de la pantalla, tapando casi todo el mapa.

No hay duda de que la reacción de la presentadora fue muy acertada, ya que no sólo consigue quitarle hierro al asunto sino que además añade un toque de humor e incluso sirve como pequeño empujón publicitario para Microsoft.

En cuanto al mensaje de actualización y su inoportuna aparición muchos pueden culpar a Microsoft y sacar el tema de la insistencia de las actualizaciones, pero en este caso estamos hablando de una cadena de televisión que tiene un servicio de IT propio, y son ellos los que deben encargarse de tener los equipos en óptimas condiciones para evitar que aparezcan ventanas emergentes en el peor momento.

Si a esto unimos que es muy sencillo deshabilitar las notificaciones de GWX tenemos mucho más clara la situación, los de IT no hicieron los deberes y el mensaje de actualiza a Windows 10 saltó en el peor momento posible.

Obviamente habrá quien vea como culpable a Microsoft por la «insistencia», pero en lo personal creo que ha sido un patinazo claro de los responsables de IT del canal de televisión afectado.

Como siempre os invito a dejar vuestra propia opinión en los comentarios.

Más información: Winbeta.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído