Conecta con nosotros

Noticias

Los nuevos Core i7 Broadwell-E asoman en eBay

Publicado

el

Ya se han filtrado en ocasiones anteriores y gracias a ello conocemos prácticamente todas las claves de los nuevos procesadores Core i7 serie Broadwell-E de Intel, pero ahora hemos podido ver un listado en eBay donde aparecen los tres modelos más potentes con precios algo más razonables.

Precisamente ese listado nos permite intuir más o menos por donde irán los precios definitivos, es decir, los recomendados que tendrán dichos chips y con los que Intel los pondrá a la venta.

El tope de gama, el Core i7 6950X, tiene un precio de 1.750 dólares, mientras que los Core i7 6900K y 6850K cuestan 875 dólares y 575 dólares respectivamente. Precios elevados, pero debemos tener en cuenta que hablamos de soluciones de 10 núcleos, ocho núcleos y seis núcleos.

Por otro lado debemos tener en cuenta que estos precios están inflados debido a que se trata de unidades limitadas y a que todavía no están disponibles oficialmente, así que los precios definitivos deberían ser sensiblemente inferiores.

Toda la gama será compatible con las actuales placas X99 y socket LGA 2011-v3, pero necesitaremos una actualización de la BIOS para que funcionen sin problemas, así que si tenéis pensado actualizar ya sabéis lo que toca.

Con todo si actualmente estáis utilizando un chip Haswell-E tened presente que no hay aumento real de rendimiento a misma frecuencia y núcleos, ya que Broadwell-E es un tick, y por tanto reduce proceso de fabricación sin cambiar arquitectura.

Más información: WCCFTech.

1

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído