Conecta con nosotros

Noticias

Pack especial Nintendo en Humble Bundle

Publicado

el

No es nada habitual que Humble Bundle lance packs especiales con juegos para consolas, pero en esta ocasión nos ha sorprendido con una oferta especial que incluye varios títulos para 3DS y Wii U, los dos sistemas más importantes que mantiene actualmente la gran N.

Debemos tener presente que el pack mezcla juegos indies con grandes lanzamientos, pero incluso en la opción base tenemos títulos totalmente recomendables, como el genial Retro City Rampage: DX. Dicho esto entramos a repasar los contenidos y los precios de cada pack.

Si pagamos un dólar nos llevamos Retro City Rampage: DX, Affordable Space Adventures y Shantae and the Pirate’s Curse, tres juegos muy adictivos y divertidos.

Subiendo el pago a 9,76 dólares nos haremos también con los juegos Freedom Planet, Rhythm Thief & the Emperor’s Treasure, Citizens of Earth, un tema de inicio de Retro City Rampage: DX y podremos conseguir nuevos juegos gratis en unos días.

Finalmente la última opción nos pide 13 dólares y a cambio incluye los juegos Super Street Fighter IV: 3D Edition y Darksiders II, el primero para 3DS y el segundo para Wii U.

Tened en cuenta que dentro de cada pack hay juegos que sólo funcionan en Wii U o en 3DS, así que aseguraros bien antes de comprar, aunque en cualquier caso la opción de 13 dólares compensa totalmente aunque sólo tengáis una de las dos consolas.

Más información: Humble Bundle.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído