Conecta con nosotros

Noticias

Red Friday ¿Tienes el regalo para mamá?

Publicado

el

Red Friday

Por fin es viernes y toca una nueva entrega de ofertas Red Friday, una selección de productos de electrónica y tecnología con descuento que recopilamos todas las semanas y en la que hoy incluimos alguna propuesta especial para regalar el día de la madre. Y si llegas tarde para tecnología, un buen ramo de flores el domingo y después la electrónica cuando llegue. ¡Madre no hay más que una! 

  • Ya sabes como le gusta a mamá cuidar de su cabello. Un par de productos en oferta con los que acertarás es una plancha Remington S9500 Pearl  por 42 euros y un secador profesional Bosch PHD7962DI  por 31 euros, ambos con un 40% de descuento.
  • Un reproductor de música digital dedicado, económico y de calidad es el Sony NWE394B.CEW, por 69 euros con el 37% de descuento.
  • Un buen smartphone gusta por igual a grandes y pequeños pero si tu madre es ya mayor, nada mejor que un móvil más adaptado a su capacidad de visión y manejo, con grandes botoneras y sin complicaciones, como el Samsung E 1270, por 51 euros.
  • Si le gusta la informática y no puedes gastar mucho, un portátil ligero y barato para empezar es el Acer Aspire ES1-111M-C8FQ de 11.6″ con Windows 10 que está en oferta (-24%) por 189 euros.
  • Un reloj de pulsera chulo, chulo, para una madre moderna, es este Daniel Wellington  por 76 euros.
  • Una pulsera Fitbit Alta para control de la actividad deportiva es otro buen regalo para una mamá tecnológica. Varios precios, según modelo.
  • Para cuidado personal, un buen cepillo eléctrico recargable es el Oral-B PRO CrossAction 2000 por 51 euros.
  • Si a la mamá le gusta la lectura, un lector dedicado con tecnología de tinta electrónica y alta resolución le va a ser tan cómodo como lectura en papel pero aquí no se puede comprar cualquier modelo. De lo mejor es el más vendido de Amazon: Kindle Paperwhite por 129 euros y mañana lo tienes en casa con envío gratis. Si se te va el presupuesto, puedes pedir el Kindle básico por 79 euros.

Lo más leído