Conecta con nosotros

Noticias

El tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare confirma Modern Warfare Remaster

Publicado

el

Si ayer veíamos el teaser, apenas un avance en plan amenaza que no mostraba nada del juego en sí, hoy Activision ha hecho público el tráiler oficial de Call of Duty: Infinite Warfare. Y sí, hay naves espaciales. Y no solo eso: al final se muestran las primeras imágenes de Call of Duty: Modern Warfare Remastered.

El tráiler confirma de esta manera el salto hacia el futuro que prometió Infinity Ward, además de la fecha de lanzamiento, prevista para el 4 de noviembre próximo. Pero también se aprovecha para confirmar, en los últimos instantes de visionado, la versión actualizada del título que dio la primera vuelta de tuerca a una serie de acción que comenzó luchando contra los nazis: Call of Duty (4): Modern Warfare Remastered.

Call of Duty: Infinite Warfare puede que se vaya muy hacia adelante en el tiempo, pero sus responsables advierten que se trata de «un retorno a las raíces de la franquicia, donde la guerra a gran escala, la cuidada narrativa y el estilo cinematográfico ocupan un papel primordial […] lucharás contra el Settlement Defense Front para defender nuestro estilo de vida». O sea, más terroristas a liquidar, pero unos cientos de años en el futuro.

La llamada del deber volverá a sonar, como de costumbre, a finales de año, lista para la campaña prenavideña. Y mientras se siga vendiendo al nivel en que lo hace, nada va a cambiar.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído