Conecta con nosotros

Noticias

Salesforce Essentials Madrid 2016, no te pierdas el evento del año sobre tecnología cloud

Publicado

el

El próximo 25 de mayo Madrid volverá a acoger el Salesforce Essentials, el evento más relevante sobre tecnología cloud en España. La cita combina sesiones informativas, casos de éxito y formación especializada para profesionales en un entorno perfecto para hacer networking y descubrir nuevas oportunidades profesionales. Salesforce Essentials Madrid no tiene coste de inscripción, aunque las plazas son limitadas y por eso es indispensable un registro previo. ¡No te quedes sin tu plaza y apúntate gratis ahora!

Con una asistencia prevista de más de 2.000 personas, Essentials Madrid 2016 será un evento de referencia para cualquier persona interesada en Cloud Computing, incluyendo perfiles profesionales de tecnología, marketing, ventas, experiencia de cliente y operaciones. Más allá del cloud, también se compartirán experiencias sobre las tendencias tecnológicas del momento: Cloud Computing, Movilidad, Transformación Digital, Social Media, Omnicanalidad, Analytics e Internet de las Cosas.

Salesforce_Essentials_2016

Como podréis ver en la web oficial, la oferta formativa es jugosa: casos de éxito de más de 20 clientes, sesiones dirigidas a sectores específicos como banca, seguros, telecomunicaciones, gestión de infraestructuras o automoción y tracks con demostraciones de producto en directo y con casos de clientes reales. El objetivo es un encuentro productivo con la comunidad que forma el ecosistema Salesforce.

¡Regístrate gratis en el Salesforce Essentials Madrid 2016!

En la edición de este año, que se celebrará en el Exhibition Hall, donde se podrá conocer a la comunidad de partners de Salesforce, dará acceso al Partner Theater, que contará con sesiones en las que los socios de Salesforce hablarán de sus casos de éxito y proyectos; a la Developers Zone, un espacio dedicado a desarrolladores con sesiones de formación y talleres; a CoderDojo, un taller de desarrollo de aplicaciones para niños entre 8 y 14 años; a la Customer Success Group Zone para conocer, de mano de expertos en Salesforce, cómo optimizar nuestras soluciones, y también a la Salesforce PYME Room, sesiones dedicadas a la pequeña y mediana empresa.

Essentials_2016

Este año hay que destacar las conferencias de cierre porque en ellas podremos disfrutar de dos invitados que seguro nos sorprenderán con sus charlas. Hablamos de Edward Schlicksup, que lideró la plataforma de CRM para la campaña de Barak Obama, la misma sobre la que hoy se gestiona la campaña de Hillary Clinton, así como de Dabiz Muñoz, fundador de DiverXO y uno de los chefs españoles que más están destacando por su capacidad de transformar la cocina a través de la innovación. Con el registro en Essentials Madrid se obtiene una invitación para asistir a DES el martes 24 y el jueves 26 de mayo, una gran ventaja porque DES no es gratuito.

¡Regístrate gratis en el Salesforce Essentials Madrid 2016!

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído