Conecta con nosotros

Noticias

Energy Sistem muestra su nueva gama de producto para 2016

Publicado

el

La empresa alicantina Energy Sistem ha presentado hoy en Madrid su portfolio de productos de 2016, con foco en tres categorías: smartphones, tablets y dispositivos de audio.

En el primer grupo aparece el nuevo Energy Phone Pro 4G, un smartphone disponible en dos colores, Pearl y Navy, con pantalla de 5» AMOLED, procesador Qualcomm Snapdragon 616 Octa Core, cristal de alta resistencia Gorilla Glass 3 y cuerpo de aluminio con tan solo 130 gr de peso. Completan sus especificaciones técnicas 2 GB RAM/ 16 GB memoria interna en el modelo Navy y 3GB RAM/ 32 GB de memoria interna en el modelo Pearl. Estos dispositivos ya están disponibles en el mercado con un PVP de entre 199 y 229 euros.

Por otro lado, la serie Energy Tablet Neo se renueva con la nueva Energy Tablet 10.1» Neo 3+, con Android 6.0 Marshmallow, procesador de ocho núcleos, cámara trasera de 8 Mpx, pantalla IPS con tratamiento antihuellas, Dragontrail y tecnología Smart Colour. Llegará al mercado con un PVP de 199 euros.

Energy Multiroom Portable Wi-Fi
En último lugar, Energy Sistem presenta dos nuevos dispositivos con los que buscan revolucionar la forma de escuchar y vivir la música y continuar siendo, según el último informe de la consultora GFK, los líderes en este sector. El Energy Multiroom Portable Wi-Fi es un altavoz portátil con sonido 2.1 y 25 W, dotado de conectividad Wi-Fi y una batería de 2050 mAh. Además, este altavoz permite la reproducción a través de Bluetooth, memorias USB o tarjetas SD. Y para hacer referencia a su nombre, el Energy Multiroom Portable Wi-Fi tiene un diseño compacto con asa de sujeción que permite cambiarlo de lugar con facilidad.

Por su parte, el Energy Multiroom Tower Wi-Fi se trata de una torre de sonido 2.1 con 60 W de potencia, conexión Wi-Fi y pánel táctil para controlar la reproducción también desde el dispositivo. Al igual que el Energy Multiroom Portable Wi-Fi, esta torre de sonido está dotada de tecnología Bluetooth 4.0, lector de tarjetas SD, memorias USB y dos puertos USB para cargar la batería de tu smartphone, tablet o cualquier otro dispositivo.

Energy Multiroom Tower Wi-Fi

Estos dispositivos reproducen archivos de audio a través de la aplicación Energy Wi-Fi, desarrollada por Energy Sistem, que permite al usuario reproducir una canción diferente en cada dispositivo o que suene la misma en todos ellos al mismo tiempo, creando un sistema multiroom en el que todos los espacios disfrutan de la misma pista de audio. Desde la aplicación, el usuario se conecta a una red Wi-Fi y sincroniza los dispositivos siguiendo unas sencillas instrucciones. La aplicación permite reproducir las canciones almacenadas en el smartphone, conectarse a una emisora de radio en TuneIn o a Spotify y elegir qué pista de audio se desea reproducir en cada dispositivo.

Más información | Energy Sistem

Lo más leído