Conecta con nosotros

Noticias

Vuelven las ofertas con Red Friday

Publicado

el

ofertas

Por fin viernes y una nueva entrega de ofertas Red Friday. Una selección de productos de electrónica y tecnología con descuento que recopilamos todas las semanas y en la que puedes participar exponiendo en los comentarios los artículos que hayas localizado para conocimiento general.

  • No hay Red Friday sin SSD. Hoy comenzamos con las OCZ Trion 150 (120 GB por 48 euros) que llegan bajo el paraguas de Toshiba. La SanDisk SSD Plus de 240 GB por 63 euros y cómo no, la serie más vendida, Samsung 850 EVO de 250 GB por 86 euros.
  • Las grandes series de móviles de anteriores generaciones son una buena opción porque están cayendo de precio. Por ejemplo un LG G3 con pantalla 2K de 5,5 pulgadas por 239 euros o algo menos atractivo en precio, el Samsung Galaxy S6 por 446 euros.
  • Una buena pulsera electrónica es la Fitbit Charge HR desde 110 euros. Si el precio es un problema, tienes la Xiaomi Mi Band 1S por 21 euros.
  • Vamos con un poquito de cine. Star Wars: El Despertar De La Fuerza en Blu-ray lo tienes por 24 euros. Los superhéroes cotizan al alza y ya tienes los Vengadores: La Era De Ultrón en Blu-ray con fuerte descuento por 11 euros. Marvel tiene oferta del 30% de descuento válida del 27 de abril al 25 de mayo de 2016.
  • No hay sorpresa con lo más vendido en videojuegos para esta semana. Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón está recibiendo excelentes críticas en los análisis previos. Ya se puede reservar (entrega el 10 de mayo) con un pequeño descuento por 59 euros.
  • Una pena que el juego solo se pueda disfrutar en una PS4. Si la tienes, no te lo vas a perder, seguro. Y si la quieres con el juego, aquí tienes la PlayStation 4 con 1 TB y + Uncharted 4 por 390 euros.

via GIPHY

 

Lo más leído