Conecta con nosotros

Noticias

Recrean Bloodborne en Unreal Engine 4

Publicado

el

La exclusiva que From Software «regaló» a los usuarios de PS4 tiene una calidad gráfica fantástica y es sin duda uno de los títulos más deseados de la nueva generación, pero Simon Barle, artista de escenarios y entornos en DICE, ha demostrado que todo se puede superar, recreando Bloodborne en Unreal Engine 4.

El resultado es simplemente genial, basta mirar con calma el vídeo para darse cuenta del gran trabajo que ha hecho Barle, de la riqueza del entorno que ha recreado y del alto nivel de detalle que ha implementado.

Todo ha sido renderizado con una tasa de 60 fotogramas por segundo, un punto muy importante que debemos tener en cuenta ya que contribuye a redondear todo el conjunto y a conseguir su objetivo, dejarnos realmente impresionados.

Obviamente recrear un escenario y dar forma a un juego completo con ese nivel gráfico son dos cosas diferentes y tenemos claro que sería imposible de conseguir en PS4 y Xbox One, pero en un PC tope de gama actual la cosa sería muy distinta.

En otro orden de cosas al ver el vídeo es inevitable pensar en una posible segunda parte de Bloodborne bajo Unreal Engine 4, algo que nos gustaría a casi todos pero que se nos antoja poco probable, ya que el propio CEO de From Software dijo que querían centrarse en crear juegos totalmente nuevos.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído