Conecta con nosotros

Noticias

No te pierdas estas ofertas especiales en equipos Teclast y Chuwi

Publicado

el

Nos gustan las ofertas y sabemos que a vosotros también, por eso hemos querido compartir con vosotros una promoción muy especial que ha iniciado la conocida tienda online Gearbest, en la que podemos conseguir numerosos equipos de marcas tan fiables como Teclast y Chuwi a precios muy asequibles.

Para arrancar esta temporada de rebajas han apostado por ofertas relámpago que van cambiando continuamente, así que para aprovecharlas al máximo es totalmente recomendable echar un ojo varias veces al día, ya que si ese concreto producto que buscamos no aparece hoy es muy probable que esté dentro de unas horas.

Ambas promociones son ofertas separadas, así que procedemos a repasarlas individualmente.

Teclast Fan Party

1 (1)

Es un evento especial con ofertas centradas en esta conocida marca, muy conocida en Asia y también cada vez más en España. Teclast no sólo fabrica tablets, equipos dos en uno y convertibles, sino también placas base, sistemas todo en uno y diversos accesorios.

En esta promoción podemos encontrar numerosos equipos rebajados y con un precio redondo. Dando un vistazo rápido me ha llamado especialmente la atención por ejemplo este equipo todo en uno, que por apenas 600 euros ofrece una pantalla de 32 pulgadas Full HD, un Core i3 4170, 8 GB de RAM y SSD de 120 GB.

Pero es sólo un ejemplo, hay muchos otros productos que merecen totalmente la pena, como la tablet Teclast X80HD, ideal para los que quieran una solución económica y muy capaz, ya que ofrece CPU de cuatro núcleos, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliable y Windows 10 por 71,99 euros.

Hay muchas ofertas interesantes que no podéis perderos, así que os animo a echar un vistazo a través de este enlace.

Semana especial Chuwi

1 (2)

Otra marca que podemos encontrar en este evento especial es Chuwi, una marca asiática también muy conocida y fiable que se caracteriza por ofrecer productos muy buenos a precios realmente bajos.

Como en el caso anterior tenemos una gran cantidad de productos y accesorios rebajados entre los que podemos ir «buceando», pero os dejo algunas recomendaciones. Si buscáis una tablet económica con Android no os perdáis la Chuwi Vi7, que trae Android 5.1, CPU de cuatro núcleos, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento ampliable, todo por 52,64 euros.

Si buscas una solución con Windows 10 y Android 5.1 deberías tener muy en cuenta la Chuwi Hi8 Pro, que monta un SoC Atom Z8300 de última generación con CPU de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento por 86,28 euros.

No nos olvidamos de los que buscan una solución de gama alta. Para ellos la Chuwi Hi12 es una opción fantástica, ya que viene con una pantalla de 12 pulgadas IPS con resolución de 2.160 x 1.440 píxeles, SoC Atom Z8300, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliable. Todo por solo 232,05 euros.

Antes de terminar os recordamos que las ofertas seguirán en las próximas semanas con otras marcas como Cube y Onda, así que estad atentos y no dejéis de echar un vistazo a las ofertas de Gearbest.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído