Conecta con nosotros

Noticias

G.Skill anuncia memorias DDR4 a 4266 MHz

Publicado

el

memorias DDR4

G.Skill ha presentado varios kits de memorias DDR4, incluyendo un tope de gama de la serie Trident Z con frecuencia de 4266 MHz.

Es la velocidad más alta que se ofrece hasta ahora en DDR4, el nuevo estándar del sector de memorias como evolución sobre DDR3, que ofrece mayor rendimiento, mayor densidad, mayor fiabilidad y otras novedades de arquitectura.

Los kits se ofrecen en varias configuraciones y capacidades desde 2 módulos de 8 Gbytes a 4 módulos con 16 GB cada uno. La frecuencia de serie va de 3200 a los 4266 MHz, mientras que la latencia va desde CL 13 a CL 19.

memorias DDR4

Todos trabajan a un voltaje de 1,35 voltios, utilizan chips de Samsung y tienen soporte completo para Intel XMP 2.0, la tecnología Extreme Memory Profile que permite hacer overclocking en memorias DDR3/DDR4 con los procesadores Intel desbloqueados.

Las nuevas memorias DDR4 han sido certificadas sobre placas base ASUS con chipset Z170 de Intel y están destinadas a máquinas de sobremesa grado entusiasta. Estarán disponibles en el mes de junio sin precio oficial definido. No serán económicas aunque los precios de la memoria DDR4 siguen bajando y en el mercado español se pueden encontrar kits de 16 GB por 65 euros a la velocidad base del formato, 2400 MHz.

Si estás pensando en comprar o renovar tu equipo puedes revisar alguno de nuestros especiales: DDR4 contra DDR3 ¿Merece la pena la actualización?

Lo más leído