Conecta con nosotros

Noticias

Estos serían los primeros renders del iPhone 7

Publicado

el

GSMArena ha publicado una exclusiva en la que aseguran tener los primeros renders del iPhone 7, imágenes que normalmente se usan en prensa para acompañar artículos sobre un determinado producto, y no sólo eso, sino que además afirman que vienen de fuentes fiables, algo muy importante, obviamente.

Las fuentes a las que alude dicho medio serían los propios fabricantes de fundas, algo que inevitablemente nos lleva a hacernos una pregunta simple, ¿son realmente fiables? No es posible dar una respuesta totalmente segura, pero por lo general ellos suelen tener esquemas básicos con el diseño y las medidas de cada nuevo iPhone, ya que lo necesitan para poder empezar a fabricar sus nuevas fundas y tener disponible un buen catálogo que acompañe el lanzamiento del terminal.

Esto, unido al acierto que tuvieron dichos fabricantes al filtrar que el iPhone SE iba a ser calcado al iPhone 5s, nos lleva a decir que sí, la información es creíble, pero debemos tomarla con cautela porque no es oficial.

Hechas estas consideraciones previas podemos entrar a ver lo que muestran las imágenes. Tenemos un diseño que en esencia es un calco de lo que vimos en los iPhone 6 y 6s, y que de hecho coincide con lo que apuntaban los primeros rumores, en los que se apuntaba a una falta de innovación en el iPhone 7 y a un diseño continuista.

iPhone 7 2

Los únicos elementos que podemos destacar son que las bandas de antena apenas son visibles, lo que redunda en un acabado más uniforme y continuado, la presencia de lo que parece ser un conjunto de altavoces estéreo en la parte inferior, y la ausencia del conector jack de 3.5mm.

Os recordamos que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus llegarán al mercado a finales de este año, y que ambos vendrán con el nuevo SoC Apple A10, que podría marcar el salto definitivo a los procesadores de más de dos núcleos.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído