Conecta con nosotros

Noticias

ASUS ZenFone 3, el 30 de mayo en tres modelos

Publicado

el

ASUS ha publicado un vídeo promocional para confirmar la presentación de sus smartphones ZenFone 3 el 30 de mayo en el Computex de Taiwán y en tres variantes.

Serían los ZenFone 3 estándar, ZenFone 3 Deluxe y ZenFone 3 Max. No se han ofrecido demasiados detalles pero sí sabemos que tendrán nuevo diseño más delgado y un chasis en metal y cristal que mejoraría el acabado de la nueva serie.

No se conocen los tamaños de pantalla pero sí vemos un modelo «Max» bastante más grande que los otros lo que enfoca a un phablet con pantalla cercana a las 6 pulgadas.

En cuanto a hardware interno, nuestros compañeros de MuyMovil ya adelantaron que utilizarían arquitectura ARM con chipsets de Qualcomm o MediaTek. La serie de móviles ZenFone era de las contadas que habían utilizado chipset Intel. Un extremo que no podrá repetirse tras la cancelación de los chipsets Atom Mobile de las series Broxton y SoFIA.

La cancelación de estos chipsets supone la salida de Intel del mercado del smartphone y tablet básico y consecuencias para terceros fabricantes como vemos con estos ASUS ZenFone 3 o el esperado Surface Phone 3 de Microsoft, que utilizará un Snapdragon de nueva generación (seguramente el 830) y no Intel como se venía rumoreando.

ZenFone 3 será presentado en el Computex el 30 de mayo.

Lo más leído