Conecta con nosotros

Noticias

Este sería el rendimiento de la Radeon R9 480

Publicado

el

Una filtración de VideoCardz nos deja ver el posible rendimiento que tendría la Radeon R9 480 de AMD, una solución gráfica que estaría basada en Polaris 10 y que tendría diferentes variantes en función del número total de shaders, lo que deja abiertas algunas posibilidades que veremos en este artículo.

Antes de nada vamos a repasar las gráficas y a ver los datos de rendimiento en 3DMark 11. Como podemos ver todo cuadra con las informaciones que habíamos visto anteriormente, y que indicaban que Polaris 10 tendría un rendimiento similar a una R9 390X pero con un TDP inferior.

No está mal si lo enfocamos en términos de rendimiento por vatio, objetivo principal de Polaris al fin y al cabo, y sobre todo si acaba teniendo un precio razonable, pero el problema es que como dijimos en su momento con esos resultados no podría competir directamente ni siquiera con la GTX 1070 de NVIDIA.

Saltando a las especificaciones la fuente nos comenta que esta versión tendría 2.304 shaders y que el máximo serían 2.560 shaders. Esto quiere decir, si se confirma, que podríamos ver hasta tres variantes de la Radeon R9 480, esas dos ya citadas e incluso una con 2.048 shaders.

Radeon

Bien, siguiendo ese patrón cabe la posibilidad de que la versión completa de forma a una Radeon R9 480X que sí consiga superar a la R9 390X y que se coloque más cerca de una GTX 1070, algo que acompañado como anticipamos de un buen precio podría dar a AMD un colchón claro hasta que consiga adelantar el lanzamiento de Vega.

Como de costumbre tomad estas filtraciones con cautela, ya que aunque resultan fiables y tienen bastante sentido no es información oficial, y por tanto debemos tratarla como tal hasta nuevo aviso.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído