Conecta con nosotros

Noticias

Spotify actualiza su plan familiar, estos son los detalles

Publicado

el

En un comunicado oficial Spotify ha confirmado una importante actualización en su plan familiar con la que introducen una considerable bajada de precio, algo que resulta beneficioso para los usuarios.

A continuación os contamos todo lo que debéis saber sobre dicho plan:

  • El plan familiar ahora incluye hasta seis cuentas individuales Premium y tiene un precio de 14,99 euros al mes, lo que significa que cada una se nos queda aproximadamente en 2,5 euros.
  • Las cuentas están separadas, es decir, cada miembro obtiene su propia cuenta y tiene sus listas de reproducción personales, su música guardada y sus recomendaciones.
  • Todos los usuarios del plan obtienen la experiencia completa de Spotify en su versión Premium, lo que significa que pueden escuchar más de 30 millones de canciones sin necesidad de estar online, y que pueden reproducir cualquier canción en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Sin restricciones y sin anuncios.
  • El pago se realiza en una única factura y con este plan podemos conseguir el coste más bajo posible, así que ofrece la mejor relación calidad-precio disponible a día de hoy.

Si ya sois usuarios del plan familiar de Spotify no os preocupéis, ya que en el próximo pago se actualizará de forma automática a las nuevas condiciones, de manera que no tendréis que hacer nada especial.

¿Y cuándo estará disponible este nuevo plan? Pues desde ya, así que si queréis empezar a disfrutarla no tendréis que esperar.

Más información: Web oficial Spotify.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído