Conecta con nosotros

Noticias

Eric Schmidt prefiere el Galaxy S7 al iPhone, ¿por qué?

Publicado

el

El presidente ejecutivo de Alphabet y antiguo CEO de Google ha participado recientemente en un evento celebrado a modo de entrevista cruzada, en la que no tuvo problemas a la hora de reconocer que prefiere el Galaxy S7 al iPhone, y que considera que el primero es mejor.

La razón que da es muy sencilla, no entra en comparaciones técnicas de hardware, ni tampoco en acabados externos, se limita a decir que le parece mejor porque tiene una mayor autonomía gracias a una batería superior que le permite ofrecer más horas de funcionamiento con cada carga.

Es interesante ver como Eric Schmidt valora precisamente uno de los elementos más descuidados dentro de las últimas generaciones de smartphones, las baterías, aunque no menos interesante resulta el hecho de que también tiene un iPhone 6s.

¿El presidente ejecutivo de Alphabet con un iPhone 6s? Sí, y no debería sorprender ya que tiene una explicación perfectamente razonable. La mejor forma de competir es comprender a tus rivales, conocer a fondo sus virtudes y tener claro qué pueden hacer y qué es lo que los hace grandes.

Esto quiere decir que con el uso diario del tope de gama de Apple Eric Schmidt puede visualizar de forma permanente cómo es la plataforma móvil de Apple, vivirla en primera persona, y encontrar esa inspiración que le dé nuevas ideas para seguir mejorando la plataforma móvil de su compañía, Android.

Con respecto a su opinión es evidente que la diferencia de la batería está ahí, que ambos son terminales tope de gama capaces de ofrecer un rendimiento enorme y que los dos tienen un diseño fantástico, muy cuidado y elegante, así que son esos pequeños detalles, como la citada batería, los que pueden inclinar la balanza a favor de uno u otro.

A pesar de todo debemos tener en cuenta que ambos ofrecen ecosistemas muy distintos y valores diferentes, así que la elección de cada usuario final no tiene porque limitarse al tema del hardware.

No puedo terminar sin lanzaros una pregunta, ¿iPhone 6s o Galaxy S7?

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído