Conecta con nosotros

Noticias

Vodafone confirma la llegada de HBO Go a España

Publicado

el

Lo adelantamos hace unos meses y ya tenemos confirmación oficial. Vodafone acaba de enviar una nota de prensa detallando su acuerdo con HBO, que permitirá a los clientes de la operadora acceder a un jugoso catálogo de streaming. Por el momento no hay información sobre la fecha de lanzamiento o el precio de la suscripción.

Se amplia la oferta de contenidos audiovisuales en España. HBO Go es el canal del principal productor de series de televisión de alta calidad en el mundo y ofrecerá series como Juego de Tronos, True Detective, Veep, Silicon Valley y una amplia variedad de películas, documentales y series clásicas, además de contenido de otros proveedores. Los clientes de Vodafone podrán acceder a la plataforma tanto desde la televisión como con ordenadores o dispositivos móviles.

Conviene recordar que este anuncio no implica exclusividad por parte de Vodafone; HBO Go llegará con un modelo similar al de Netflix y cualquier usuario con conexión a Internet podrá contratarlo, previo pago por supuesto. Habrá que esperar para saber qué ocurre con las series de HBO Go que ahora ofrece Movistar Series y tener más detalles sobre disponibilidad, soportes y precios.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído