Conecta con nosotros

Noticias

Xbox One baja de precio ¿Nueva consola en el E3?

Publicado

el

Xbox One

Microsoft ha rebajado el precio oficial de Xbox One lo que apunta a la presentación de una nueva consola como se viene rumoreando.

La rebaja es de 50 dólares y es efectiva en Estados Unidos para todos los paquetes a la venta. La consola básica que ahora se puede adquirir por 299 dólares, la versión con 1 TB y The Division por 349 dólares o la versión Elite por 449 dólares.

A pesar que se publicita como «por tiempo limitado», la rebaja en todos los paquetes y la cercanía de la mayor feria del entretenimiento mundial, E3, parecen descartar que se trate de una promoción puntual.

Y aquí es donde entran los rumores de nuevas consolas de Microsoft. Una Xbox One Mini (o Slim) más pequeña y eficiente que se comercializaría este mismo año. Las revisiones de las consola de juegos son habituales, combinando procesos de fabricación mejorados, factores de forma más pequeños y precios más bajos para mantener las ventas.

La segunda sería la poderosa Xbox Two, hasta cuatro veces más potente en el apartado gráfico que la versión actual, preparada para ofrecer resoluciones hasta 4K y con soporte para dispositivos de Realidad Virtual. Llegaría al mercado en 2017.

Prepárate para el E3 porque este año va a estar sumamente animado.

Lo más leído