Conecta con nosotros

Noticias

Remake de Metal Gear Solid 3, sólo para pachinko

Publicado

el

Konami ha dado una buena dosis de chapa y pintura a algunos de los personajes de la icónica saga creada por Hideo Kojima para crear un remake de Metal Gear Solid 3 muy particular, ya que el mismo será una exclusiva que sólo llegará a las máquinas de pachinko.

Sí, sabemos que os ha sentado como un jarro de agua y fría y tranquilos, no estáis solos, ya que como podemos ver en Youtube el tráiler está recibiendo una enorme cantidad de votos negativos y ha generado un fuerte malestar entre los fans de la franquicia.

Desde luego el vídeo tiene una pinta estupenda gracias al uso del Fox Engine, motor que fue utilizado para dar vida a Metal Gear Solid V, pero como dijimos no os hagáis ilusiones, ya que no se trata de un juego real al uso y no hay el más mínimo indicio de que Konami tenga pensado trabajar en remakes de dicha franquicia.

Con todo nos queda una buena noticia, y es que la compañía japonesa confirmó que no tiene pensado abandonar la saga y que veremos nuevos títulos dentro de la misma, aunque no concreto nada más allá de lo dicho.

Personalmente no me imagino un Metal Gear sin Kojima, pero es de justicia dar una oportunidad a Konami y esperar a ver qué son capaces de hacer, a fin de cuentas quién sabe, lo mismo nos sorprenden con algo bueno.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído