Conecta con nosotros

Noticias

Samsung comercializa en España su primer reproductor Blu-ray 4K

Publicado

el

Blu-ray 4K

Samsung UBD-K8500, el primer reproductor Blu-ray 4K de la compañía, ya está disponible en el canal minorista español por 499 euros.

El reproductor Blu-ray 4K lee de forma nativa discos Blu-ray con resolución UHD, cuatro veces más resolución y 64 veces más detalle en la expresión de color que un reproductor Blu-Ray estándar. También permite disfrutar de contenido en streaming en esta resolución, mediante las apps disponibles.

Soporta HDR muestra con más exactitud el extenso rango de niveles de luz y oscuridad de una imagen, para que sea lo más parecida a la realidad. También permite escalar la calidad de la imagen de los discos DVD y Blu-Ray convencionales y reproducir CDs.

Todas las productoras han anunciado el lanzamiento de discos Blu-ray 4K en esta resolución este año, para dotar de contenido multimedia al formato.

Samsung UBD-K8500 destaca por un diseño curvado en la parte frontal que lo convierte en un dispositivo idóneo para situarse en cualquier parte de la casa. Elegante este dispositivo que cuesta 499 euros y ya está disponible en España.

Lo más leído