Conecta con nosotros

Noticias

Así de chulo es el smartphone flexible «convertible a reloj» de Lenovo

Publicado

el

Lenovo ha presentado un smartphone flexible que puede enrollarse en la muñeca a modo de smartwatch gigante y un tablet también flexible, que puede doblarse por la mitad.

Han sido la guinda de un evento Lenovo Tech World en el que la firma china ha impresionado con la presentación de los primeros smartphones bajo el proyecto Tango, Lenovo PHAB2, y los modulares Moto Z, que destacan por el conector inteligente y los Moto Mods.

El smartphone flexible de Lenovo es un prototipo pero confirma que la firma china va a dar la batalla en esta tecnología a los gigantes surcoreanos, Samsung y LG. Puede enrollarse en la muñeca a modo de brazalete y es probable que el diseño definitivo funcione como reloj inteligente.

En cuanto al tablet flexible funciona como tal estando extendida pero puede doblarse convirtiéndose en un móvil inteligente de tamaño gigante.

Muy interesante estas innovaciones que deben mover un mercado demasiado parado. En cuanto a Lenovo (con Motorola) se confirma que estará a la vanguardia con los primeros terminales del proyecto Tango, los Moto Mods de los Moto Z y con estos dispositivos flexibles.

Vídeo e información | Slashgear

Lo más leído