Conecta con nosotros

Noticias

Sony en E3 2016: God of War, FF XV VR, CoD, Resident Evil, Last Guardian y más

Publicado

el

Sony en E3 2016

E3 2016. Una vez anunciada que la nueva consola PS4 Neo no se presentaría en la feria de Los Angeles, Sony ha enfocado su conferencia a los nuevos juegos que apuntalarán un catálogo que al igual que el de Microsoft, es fantástico.

También importante el lanzamiento del dispositivo de realidad virtual PlayStation VR y los 50 juegos que estarán disponibles en el mes de octubre.  Los repasamos con lo presentado por Sony en E3 2016.

God of War. Tráiler gameplay del nuevo título de la saga hack and slash en tercera persona exclusivo para PS4. Ambientado en la mitología nórdica, vemos a un Kratos barbudo y también a su hilo. Visualmente es impresionante.

Batman Arkham VR. Nos sumerge en el universo del caballero de la noche y en la ciudad de Gotham mediatnte realidad virtual. Disponible en octubre y en exclusiva para PS VR.

The Last Guardian. Después de sucesivos retrasos por fin tenemos fecha de salida para otro de los grandes esperados para PS4. Un título en tercera persona que combina acción y aventura y elementos de puzzle, con lanzamiento para el 25 de octubre.

Final Fantasy XV. Nueva entrega de la famosa saga ARPG que estará disponible el 30 de septiembre en exclusiva para PS4. Otro título compatible con PlayStation VR.

Call of Duty: Infinite Warfare – «Ship Assault». Próxima entrega de la saga de disparos en primera persona, una de las más vendidas del mercado. Estará disponible en PS4 el 4 de noviembre.

Resident Evil 7 biohazard – VR. La franquicia survival horror más conocida del planeta será otro de los juegos compatibles con PlayStation VR.

Horizon Zero Dawn. Aventura y acción en tercera persona desarrollado por Guerrilla Games, que llegará a la PS4 el 1 de marzo de 2017.

Farpoint. Una aventura espacial en el planeta Jupiter que a modo de shooter ha sido creado por Impulse Gear pensando en el PS VR con el que será compatible. Disponible en octubre.

Days Gone. Acción en tercera persona en un mundo apocalíptico lleno de zombies desarrollado por Bend Studios. Otro exclusivo para PS4 sin fecha de salida.

Hawken. Shooter en primera persona multijugador y estilo mecha que llegará en exclusiva para PS4.

Mafia III. Nueva entrega de la saga mafiosa con acción y aventura en tercera persona en mundo abierto. Disponible el 7 de octubre.

Lo más leído