Conecta con nosotros

Noticias

Ubisoft en E3 2016: Watch Dogs 2, South Park, Star Trek VR, For Honor y más

Publicado

el

Ubisoft en E3 2016

E3 2016. Ubisoft ha sido otra de las grandes productoras/distribuidoras que además de Electronics ArtsBethesda, ha presentado sus nuevos juegos en la feria de Los Angeles, sin olvidar las de Microsoft y Sony, y a la espera de lo que nos ofrezca esta tarde Nintendo. Como con el resto, repasamos los juegos de Ubisoft en E3 2016 con los vídeos correspondientes.

Watch Dogs 2. Segunda parte del videojuego de acción y aventura en mundo abierto que cambiará de protagonista y estará ambientado en la ciudad de San Francisco. Estará disponible el 15 de noviembre para PS4, Xbox One y PC Windows.

South Park: The Fractured But Whole. Nueva entrega del juego basado en la popular serie de televisión. Ubisoft ha contado con los propios guionistas de la serie para escribir el juego y supervisar el proyecto. Secuela de South Park: The Stick of Truth, estará disponible a finales de 2016 para PS4, Xbox One y PC Windows.

For Honor. Uno de los diez juegos más esperados en PC para 2016 es este juego de lucha cuerpo a cuerpo en modos simple y multijugador que desarrolla Ubisoft y suma acción, RPG, estrategia y mucha colaboración. Veremos los mejores guerreros de todos los tiempos, desde vikingos a caballeros medievales pasando por samuráis. Algo más que un hack and slash pero que se ha retrasado a febrero de 2017. Estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Star Trek: Bridge Crew (VR). Desarrollado específicamente para dispositivos de realidad virtual promete un gran inmersión en la saga de ciencia ficción, con modos para un solo jugador y también cooperativo. Para PS4 y PC Windows llegará el próximo otoño.

Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands. Décima entrega de la franquicia de disparos táctico y el primero de la serie en mundo abierto. Estará disponible en marzo de 2017 para PS4, Xbox One y PC Windows.

Steep. Ubisoft estrena nueva franquicia bajo el género deportivo en exteriores. Promete «recorrer un mundo abierto y enorme, desde los Alpes a Alaska, donde la nieve siempre es polvo fresco y el descenso nunca termina». Cuenta con modo multijugador y estará disponible en el mes de diciembre.

The Division Trailer: Survival. Nueva expansión DLC para el juego de acción táctica en tercera persona, multijugador en línea y rol de acción.

Y si te has quedado con ganas de más información de Ubisoft en E3 2016, te dejamos la conferencia completa con 3 horitas de vídeo.

Lo más leído