Conecta con nosotros

Noticias

Nueva GTX 1070 Windforce OC con doble ventilador

Publicado

el

Ya sabemos que GIGABYTE ha dado el do de pecho con su nueva gama de soluciones gráficas basadas en el núcleo GP104. La GTX 1080 que os anunciamos ayer es un claro ejemplo, pero la nueva GTX 1070 Windforce OC tampoco desmerece en absoluto.

Estamos ante un modelo que nos recuerda mucho a las míticas GTX 970 Windforce 3X, aunque a diferencia de aquellas ésta nueva versión viene con un sistema de disipación de doble ventilador que cubre dos cuerpos de aletas de aluminio, conectados con la GPU a través de un pequeño bloque central situado sobre ella del que salen diferentes tuberías de calor fabricadas en cobre.

Su tamaño debería ser bastante más compacto que el de las soluciones con triple ventilador, algo que deben tener en cuenta aquellos con cajas compactas y de pequeño tamaño.

Por lo que respecta a las especificaciones no hay grandes cambios más allá del aumento de las frecuencias de reloj y el ya citado sistema personalizado de refrigeración.

GTX 1070 (2)

Según la información la GTX 1070 Windforce OC dispone de dos modos, uno «gaming» eleva las frecuencias a 1.556 MHz y otro «OC» que llega a los 1.582 MHz.

Os recordamos que dispone de 1.920 shaders, 120 unidades de textura, 64 unidades de rasterizado, bus de 256 bits y 8 GB de GDDR5.

Una solución recomendable para jugar incluso en resoluciones 4K con garantías, y también para aquellos que quieran asegurarse un excelente nivel de rendimiento durante varios años.

GIGABYTE no ha concretado el precio de este modelo.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído