Conecta con nosotros

Noticias

Instant Translate ya está disponible para Microsoft Edge

Publicado

el

Microsoft Edge

Si echabas en falta funciones adicionales de traducción en Microsoft Edge, la popular Instant Translate se suma al incipiente catálogo de extensiones del navegador de Windows 10.

Cuando queda poco más de un mes para que se lance Windows 10 Anniversary, segunda gran actualización de la última versión del sistema operativo de Microsoft, que entre otras novedades traerá el tan esperado soporte de extensiones para el navegador Edge; las extensiones que por el momento solo pueden disfrutar los usuarios adscritos al programa Windows Insider se abrirán a todo el mundo.

La última en anunciarse ha sido Instant Translate, bien conocida en otros navegadores web como Firefox, Chrome y Opera. La descarga por ahora está disponible únicamente en la página oficial de sus desarrolladores. No confundir Instant Translate, por ejemplo, con la función de traducción automática de Google Chrome; ese apartado lo cubre la propia Microsoft con su Microsoft Translator.

La actualización que le aguarda a Edge en Windows 10 Anniversary no vendrá con una avalancha de extensiones, pero sí con con varias de las básicas con más renombre del panorama. Así, no habrá bloqueador de publicidad integrado, pero ya están ahí AdBlock y AdBlock Plus; además del gestor de contraseñas LastPass, el web clipper de Pocket y alguna otra, incluyendo las que ha preparado Microsoft.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído