Conecta con nosotros

Noticias

Disponible para reserva la nueva Xbox One S por 399,99 euros

Publicado

el

Microsoft ha abierto el plazo de reserva de la nueva Xbox One S, un modelo que como sabemos se caracteriza por ser un 40% más pequeña que el modelo original y tener un acabado en color blanco con algunos detalles en negro.

A nivel técnico viene con la fuente integrada en su interior y cuenta con dos grandes novedades, el soporte de resoluciones 4K y HDR en contenidos multimedia, un detalle que una vez más deja claro que el gigante de Redmond ha concebido siempre a su consola de nueva generación como algo más que «una caja para jugar».

Por lo que respecta a potencia se mantiene idéntica a Xbox One, lo que significa que no ofrece mejora alguna ni a nivel de calidad gráfica ni de rendimiento, así que la experiencia con juegos será idéntica entre una y otra.

Cabe destacar también los pequeños retoques en el mando y la posibilidad de utilizarla en posición vertical, ya que aunque son detalles menores añaden un pequeño plus de valor al conjunto.

La versión con disco duro de 2 TB tiene un precio de 399,99 euros, lo que nos permite sacar en claro que el modelo de 500 GB debería costar 299,99 euros y el de 1 TB 349,99 euros.

Como ya dijimos en su momento tened en cuenta que cuando la nueva Xbox One S pase este primer periodo de reservas y tenga una disponibilidad total es muy probable que el modelo estándar, la Xbox One, reciba bajadas puntuales de precio y/o que podamos encontrar algunas promociones de liquidación de la misma, así que estad atentos.

Más información: Microsoft.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído