Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo Amazon Kindle, más fino y con Bluetooth

Publicado

el

 

[Actualización 23/06/2016] Amazon España confirma el precio de 79,99 euros y ya permite reservar el nuevo Kindle desde este enlace. Los envíos se realizarán a partir del próximo 20 de julio.

Amazon acaba de renovar el modelo más básico de Kindle, su popular lector de libros electrónicos. El nuevo dispositivo es más ligero y delgado, incorpora soporte para audio Bluetooth y ahora también estará disponible en color blanco; la mejor noticia es que el precio se mantiene, 79,99 euros.

El nuevo Amazon Kindle 2016 reduce su grosor hasta los 9,1 mm. y solo pesa 161 gramos. En cuanto al hardware se mantiene la misma pantalla del anterior (tinta electrónica, soporte táctil, 6 pulgadas, 167 ppp) aunque han aprovechado para aumentar la memoria RAM del e-reader hasta los 512 Mbytes, que debería traducirse en más fluidez en el uso diario.

Los cambios en el diseño son mínimos y están especialmente orientados a mejorar la ergonomía y la comodidad. Otra novedad muy interesante es el soporte Bluetooth, que resultará de gran ayuda a las personas con alguna discapacidad visual gracias a la funcion VoiceView.

amazon-kindle-2016-2

A esta renovación le acompaña una actualización de software que también llegará al resto de modelos y que ofrece la posibilidad de exportar notas o pasajes destacados de nuestros libros, personalizar los enlaces directos de la pantalla de inicio y mejor soporte para chino.

El nuevo Kindle ya está disponible para reservar en Amazon.com y se enviará a partir del 7 de julio. De momento, no tenemos confirmación oficial de Amazon España sobre la fecha de lanzamiento en nuestro país.

Más información | Amazon

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído