Conecta con nosotros

Noticias

El primer clon del iPhone 7 ya está disponible

Publicado

el

Todavía no ha sido anunciada la versión oficial pero como de costumbre China se ha adelantado con un clon del iPhone 7, smartphone que si no pasa nada debería ser anunciado el próximo mes de septiembre.

Ya sabemos que Apple y todo lo que rodea al gigante de la manzana tiene mucho tirón en dicho país, de hecho es habitual encontrar fabricantes que buscan hacer dinero fácil copiando el diseño de sus dispositivos y adaptándolos a terminales propios mucho más económicos.

Sin embargo parece que la competencia es cada vez mayor y se están dejando llevar por aquello de que «quien golpea primero golpea dos veces», hasta tal punto que ya ni esperan al lanzamiento del modelo que imitan.

En este caso el diseño de este supuesto clon del iPhone 7 se inspira directamente en los rumores que han ido apareciendo y que se han mantenido con fuerza durante los últimos meses.

iPhone 7 (1)

En consecuencia vemos que se mantiene un diseño casi idéntico al del iPhone 6/6s, salvando el detalle de las bandas de antena de la parte trasera, que se reducen al mínimo, y la presencia de una doble cámara posterior que en teoría sería exclusiva de un hipotético iPhone 7 Pro.

No tenemos información sobre sus posibles especificaciones y tampoco conocemos el precio, pero imaginamos que como otros clones estaría terminado en plástico y contaría con Android como sistema operativo, personalizado eso sí con una capa para imitar a iOS.

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído