Conecta con nosotros

Noticias

Ya puedes vincular tu cuenta Microsoft y tu licencia de Windows 10

Publicado

el

El gigante de Redmond ha introducido una nueva opción que permite vincular nuestra licencia de Windows 10 con la cuenta de Microsoft que estemos utilizando, una buena idea que de momento sólo está disponible para Insiders.

Esa opción ha sido introducida con la Build 14371, por lo que imaginamos que se extenderá a todos los usuarios tras el lanzamiento de la Anniversary Update, la primera gran actualización de Windows 10 que llegará como sabemos el próximo 29 de julio, fecha en la que también terminará el plazo para poder actualizar gratis a dicho sistema operativo desde una copia original de Windows 7 o Windows 8.1.

A nivel personal me parece una gran idea ya que esta integración permite al usuario autenticar futuras instalaciones de Windows 10 simplemente introduciendo su cuenta de Microsoft, algo mucho más cómodo y rápido.

win10

Os recordamos que cada licencia de Windows 10 sólo se puede tener activada a la vez en un equipo, es decir, no podemos compartirla ni utilizarla en varios sistemas de forma simultánea, algo que se indica claramente en los términos de uso que todos aceptamos (y pocos leemos) antes de instalar dicho sistema operativo. Tenedlo muy en cuenta antes de intentar «compartir» vuestra copia de Windows 10.

¿Qué os parece esta nueva medida de Microsoft? Los comentarios son vuestros.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído