Conecta con nosotros

Noticias

Así es el Galaxy S7 Edge Olympic Edition

Publicado

el

Samsung mantiene una estrategia eficaz dentro del mercado móvil, ofrecer terminales que cubran hasta el más mínimo «rincón» de dicho sector, algo que poco a poco ha ido llevando al límite con las versiones de su actual tope de gama, y un ejemplo claro lo tenemos en el Galaxy S7 Edge Olympic Edition.

Gracias a una primera filtración hemos podido conocer con precisión el nuevo acabado y diseño que tendrá dicho smartphone, y como se aprecia en las imágenes no hay cambios de importancia más allá de los motivos y pequeños detalles de color en la parte frontal y trasera.

Esta edición especial se sumará a la del Galaxy S7 Edge Injustice Edition que ya vimos en este artículo, aunque imaginamos que su precio podría ser inferior ya que en principio no vendría en un pack con tantos accesorios como aquél.

A nivel de especificaciones nada nuevo, se mantendrá idéntico al modelo estándar, lo que supone que contará con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 1440p, SoC Snapdragon 820/Exynos 8890, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliable y cámaras de 12 MP y 5 MP.

Nada más hay que añadir, aunque habrá que ver eso sí si Samsung decide llevar a cabo una comercialización más amplia de éste modelo o si por el contrario opta por mantenerlo como una edición limitada y distribuir sólo un pequeño número de unidades.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído