Conecta con nosotros

Noticias

Machine Games lanza nuevo episodio para el primer Quake

Publicado

el

Hace poco vimos que se cumplían 20 años desde el lanzamiento del primer Quake, un aniversario que los chicos de Machine Games han querido celebrar a su manera y para ello han tenido una idea fantástica, lanzar un nuevo episodio.

Sí, hablamos de un nuevo episodio para un juego que llegó al mercado en 1996, pero que como sabemos fue totalmente revolucionario por su salto a entornos tridimensionales, su ambientación única e inspirada en el universo de H.P. Lovecraft y su acabado técnico en general.

Os recordamos que Machine Games es el estudio responsable de Wolfenstein The New Order y de su expansión The Old Blood, dos de los mejores juegos de acción en primera persona que hemos visto en los últimos años y una clara muestra de su talento.

Tras este anuncio no han faltado fans que han pedido a id Software que deje a Machine Games encargarse de la nueva entrega con modo campaña de Quake (ajena al anunciado Quake Champions), algo que sin duda nos parece buena idea, aunque con ello no queremos ni mucho menos menospreciar el buen hacer de Raven Software en Quake 4.

Con este quinto episodio han hecho un trabajo excelente, podemos dar fe de ello y os lo recomendamos, sobre todo si disfrutasteis en su momento del juego original.

Podéis descargarlo directamente a través de este enlace.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído