Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy Note 7 tendrá 64 GB ampliables, especificaciones

Publicado

el

Una filtración iniciada en la prolífica @evleaks confirmó el nombre final del Galaxy Note 7 de Samsung y ahora nos deja ver sus especificaciones más importantes.

Se da por hecho la presencia de un escáner de iris y la certificación IP68 que garantiza resistencia al polvo y también a inmersiones de hasta 30 minutos en un metro de agua.

A nivel técnico las últimas informaciones sugieren que tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 1440p, 64 GB de almacenamiento ampliable, cámaras de 12 MP y 5 MP (deberían ser idénticas a las del Galaxy S7 o quizá un poco mejores) y Android M como sistema operativo.

Con respecto al SoC venimos viendo que todas las informaciones han apuntado de forma constante al uso de un Snapdragon 823 y un Exynos 8890, mientras que la memoria RAM debería ser de 6 GB si se acaban cumpliendo también dichas informaciones.

No hay duda de que como de costumbre el nuevo Galaxy Note será un auténtico «monstruo» a nivel de rendimiento y prestaciones, y debemos recordar que junto a la versión estándar Samsung podría introducir una variante Edge con doble pantalla curvada.

Por lo demás el precio debería seguir la línea habitual que hemos visto en lanzamientos anteriores, aunque cabe la posibilidad de que la elevación del almacenamiento a 64 GB y la introducción del escáner de iris acabe haciendo que sea un poco más caro.

Su presentación oficial está prevista para el próximo día 2 de agosto, pero eso no implica que vaya a estar disponible oficialmente desde dicho momento.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído