Conecta con nosotros

Noticias

No te pierdas el evento Network On Demand

Publicado

el

Network On Demand

Network On Demand: «un futuro para la infraestructura de Red empresarial», es un evento gratuito que celebraremos el próximo 5 de julio presentado por MuyComputerPro y Alcatel Lucent Enterprise.

Una jornada que dará respuestas a preguntas como ¿De qué forma gestionan las empresas su infraestructura de red? ¿Conocen las ventajas que aportan los Servicios Gestionados? ¿Estarían dispuestas a apostar por un modelo de pago por uso o por suscripción?

En el evento presentaremos los resultados de un estudio en el que hemos contado con la participación de responsables de tecnología de 233 grandes empresas españolas.

También contaremos con la participación de ponentes como Silvia Leal. Reconocida como una de las diez expertas más influyentes de España, es Doctora en Sociología, consejera de la Comisión Europea y Directora Académica de Programas de Innovación y Tecnología del IE Business School.

Network On Demand

Bajo el título de “e-Renovarse o morir? No tengas miedo, ¡Renuévate!”, la ponencia versará sobre la importancia de la transformación digital en las empresas y como la innovación se ha convertido en un recurso vital en un mundo tan globalizado, tecnológicamente avanzado y con tan dura competencia. Realidad aumentada, gamificación, drones, impresoras 3D, bioimpresión, Internet de las Cosas y Big Data, forman parte de las tendencias digitales que marcarán nuestro futuro y de ello hablará esta experta.

Manuel Monterrubio, CEO de Exevi, será otro de los ponentes y nos contará en qué momento se encuentra el estado de los servicios gestionados en las empresas y qué tendencias se impondrán a medio plazo.

Muy interesante este evento Network On Demand donde se darán citas profesionales y empresarios del mundo IT y al que te invitamos a asistir en nuestra sede (Calle Arturo Soria, 99, Madrid). Totalmente gratis. ¿No te lo pierdas!

network_on_demand_boton

Lo más leído