Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos datos de rendimiento de la RX 480 en juegos

Publicado

el

Justo ayer os comentamos que gracias a una filtración que tuvo su origen en Youtube fue posible conocer el posible rendimiento de la RX 480 en juegos, y que el mismo equivalía en esencia al de una GTX 970.

Al no ser información oficial os dijimos que había que tomarla con precaución. Ahora gracias a una nueva filtración hemos podido constatar que efectivamente aquella parece totalmente acertada, y también podemos concretar un poco más las posibles distancias que habría entre una solución y otra..

Echando un ojo a la imagen filtrada vemos que la comparativa hace referencia a The Witcher 3, Metro Last Light Redux y World of Tanks bajo resoluciones 1080p, 1440p y 2160p, así que aunque no incluye muchos títulos resulta bastante completa.

Los resultados hablan por sí mismos, en general la RX 480 sería ligeramente inferior a una GTX 970 con overclock, algo que la dejaría lejos de lo que apuntaban las pruebas sintéticas que la colocaban al nivel de una GTX 980.

RX 480 gaming

Es importante recordar que es posible que estos resultados estén directamente relacionados con problemas de drivers, quizá porque todavía no estén terminados o totalmente optimizados, así que hay que tomarlos con cautela y esperar a ver pruebas definitivas una vez que se produzca su lanzamiento oficial.

En cualquier caso y poniéndonos en el peor escenario posible, que efectivamente rinda menos que una GTX 970 con OC, la RX 480 seguiría siendo un producto interesante siempre que su precio en Europa no resulte excesivo.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído