Conecta con nosotros

Noticias

Descubre qué tipo de gamer eres y gana un router TP-LINK de última generación

Publicado

el

Los videojuegos se han convertido en una forma de entretenimiento casi universal pero no todos los vivimos de la misma forma: para descubrir qué tipo de gamer eres te proponemos un test muy divertido que, además, te permitirá ganar un fantástico router TP-LINK Archer AC3200. ¿Te atreves?

El premio de nuestro concurso es uno de los mejores modelos de TP-LINK, un producto que analizaremos con detalle en los próximos días y que ofrece un salto de calidad muy importante respecto a los modelos básicos que suelen «regalar» los operadores. Si estás harto de problemas de conexión, lag o cortes cuando reproduces vídeo en alta definición quizás es el momento de invertir en un router de calidad.

Participar en el concurso es tan sencillo como pulsar el botón de abajo; tenéis hasta el 30 de julio para probar suerte y anunciaremos el nombre del ganador durante la primera semana de agosto, tanto en MC como en nuestras redes sociales. ¡Anímate, cuéntanos qué tipo de gamer eres y llévate a casa uno de los mejores routers del mercado!

 Bases de la promoción

Lo más leído