Conecta con nosotros

Noticias

SPC actualiza su gama de tablets y wearables

Publicado

el

La conocida marca española SPC ha renovado su catálogo de soluciones tablets y wearables renovando una vez más su apuesta por mantener un gran valor en relación calidad-precio, una estrategia que en los tiempos que corren nos parece muy inteligente.

Hemos podido asistir hoy a un evento especial de presentación y como no podía ser de otra forma compartimos con vosotros las novedades más importantes.

Empezamos por las tablets

Tras el éxito cosechado en sus versiones Glee 10.1 y Glee 7, ésta última enfocada al público infantil, SPC mejora la versión Glee 10.1 y lanza la Glee 9.

La mejora sus prestaciones gracias al uso de un procesador de cuatro núcleos acompañado de 2 GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliables con micro SD.

La segunda opción es más asequible pero mantiene un nivel de especificaciones más que aceptable, ya que cuenta con una pantalla de nueve pulgadas, procesador de cuatro núcleos, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna también ampliables con micro SD.

Ambos productos llevan Android 5.1, tienen una resolución de 1.024 x 600 píxeles y estarán disponibles a partir de julio por 119 euros y 79 euros.

Nuevos gadgets de vestir

Saltamos a los wearables o gadgets de vestir, un sector en el que SPC ha hecho un gran esfuerzo y ha presentado cuatro smartwatches y dos pulseras deportivas.

El smartwatch SPC Smartee Slim se renueva con disponibilidad en cuatro colores y trae mejoras funcionales interesantes, como la posibilidad de encender la pantalla con un giro de muñeca.

Se podrá comprar en septiembre por 59 euros.

Pasamos al SPC SmarteeCircle otro reloj inteligente que se mantiene nivel funcional y prestaciones pero trae un diseño mejorado, mucho más cuidado y sofisticado sin que ello afecte al precio, ya que queda en 99 euros.

Seguimos con el SPC Smartee Sport, un modelo que está pensado para hacer deporte. Incorpora pulsómetro y GPS y se puede usar debajo del agua sin problemas.

Estará disponible a partir de septiembre por 99 euros.

Otra opción deportiva es el SPC Smartee Training, capaz de ofrecer una perfecta visualización al aire libre gracias a su pantalla de tinta electrónica.

Con esta tecnología el gasto en batería es mínimo. También se podrá comprar en septiembre a un precio de 89 euros.

Por último SPC ha actualizado sus dos pulseras fitness. La SPC Fit Pro llega con diseño unisex renovado, pulsómetro y visualización de notificaciones del smartphone. La SPC Fit Pulse añade a lo anterior resistencia al agua.

Ambas estarán disponibles a partir de septiembre por 39,90 euros y 59,90 euros, respectivamente.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído