Conecta con nosotros

Noticias

NuAns Neo, una rareza con Windows 10 que llegará a todo el mundo

Publicado

el

Ya os hablamos en su momento sobre el NuAns Neo, un terminal equipado con Windows 10 Mobile que fue inicialmente concebido para el mercado japonés, pero que acaba de dar una grata sorpresa en Kickstarter anunciado su futura disponibilidad global.

Esto ha sido posible gracias al interés que han mostrado otros mercados, sobre todo Estados Unidos, en la compra de este terminal, aunque la disponibilidad ha sido matizada con una referencia a mercados seleccionados, por lo que imaginamos que inicialmente podría estar reducida a los principales países del mundo.

Con todo es una buena noticia ya el NuAns Neo aporta un toque de originalidad y aire fresco al mercado de terminales basados en la plataforma móvil de Microsoft, gracias a su diseño único y a su acabado personalizable, que permite utilizar diferentes carcasas que no sólo cambian el aspecto sino también el tacto del smartphone.

El precio base del terminal estaba marcado en 250 dólares pero la oferta se ha agotado, así que para hacer la precompra nos queda la opción de 270 dólares, que además incluye una carcasa a elegir.

Muy razonable como vemos, ya que se trata de un modelo que viene además con soporte de Continuum, lo que nos permitirá utilizarlo casi como un PC de escritorio de forma sencilla.

Para terminar os recordamos las especificaciones clave del terminal:

  • Pantalla de cinco pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles.
  • SoC Snapdragon 617 con CPU de ocho núcleos.
  • 2 GB de RAM.
  • USB Type-C.
  • Cámaras de 13 MP y 5 MP.
  • 16 GB de almacenamiento.
  • Conectividad 4G.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído