Conecta con nosotros

Noticias

Aparece listado un Galaxy Note 7 con pantalla de seis pulgadas

Publicado

el

Seguimos repasando las filtraciones más interesantes relacionadas con el próximo phablet tope de gama del gigante coreano. En esta ocasión hemos podido ver un listado que nos habla de un Galaxy Note 7 que vendría con pantalla de 6 pulgadas.

Es una referencia muy interesante ya que como sabemos hasta ahora todas las filtraciones que hemos ido viendo nos hablaban de un modelo que tendría una pantalla de 5,7 o 5,8 pulgadas, y nos deja abierta la puerta a dos grandes posibilidades.

La primera es que se trate de una variante del modelo estándar y que éste se mantenga en 5,8 pulgadas, algo que no sería descabellado ya que como sabemos también se baraja la posibilidad de que ver un Galaxy Note 7 con pantalla curvada y una versión con pantalla normal.

Por otro lado la segunda opción nos lleva a la posibilidad de que sólo exista un modelo de 6 pulgadas, aunque el mismo también podría estar diferenciado en versión con pantalla curvada (Edge) y otra con pantalla estándar.

Dado que la referencia ha sido vista en la web de importaciones Zauba resulta creíble y merece ser tenida en cuenta, aunque no podemos olvidar que no se trata de información oficial y no está confirmada.

1

Salvo cambios de última hora el Galaxy Note 7 será presentado oficialmente dentro de poco menos de un mes, el próximo 2 de agosto, y podría venir con las siguientes especificaciones:

  • Pantalla SuperAMOLED de 5,7 pulgadas con resolución QHD.
  • SoC Snapdragon 821 con CPU a 2,3 GHz o Exynos 8890 con CPU a 2,6 GHz.
  • 6 GB de RAM.
  • 64 GB/128 GB/256 GB de capacidad de almacenamiento (UFS 2.0) ampliable.
  • Batería de 4.000 mAh.
  • USB Type-C.
  • Cámaras de 12 MP y 5 MP.
  • Android 6.0.1.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído