Conecta con nosotros

Noticias

El Moto Z Play de Motorola está en camino

Publicado

el

Moto Z Play

Moto Z Play de Motorola es un nuevo terminal que ha aparecido en el sitio web dedicado a importación de India, Zauba, confirmando filtraciones anteriores de Geekbench.

El mes pasado, Lenovo presentó en el evento Tech World su nueva generación de smartphones, incluyendo los primeros móviles inteligentes bajo el proyecto Tango, PHAB2, y los nuevos terminales modulares Moto Z de Motorola.

El Moto Z presentado por Lenovo era un terminal de gama alta con pantalla de 5,5 pulgadas tipo AMOLED con resolución una resolución 2K, un SoC Snapdragon 820 con CPU de cuatro núcleos y una potente GPU Adreno 530, respaldado por 4 GB de RAM.

Moto Z Play (número de modelo XT1635) apunta a que será la versión económica del anterior, siguiendo la estrategia del Moto G4 Play. Mantendría la pantalla de 5,5 pulgadas pero reduciría la resolución a Full HD, con chipset Qualcomm Snapdragon 625, una batería de 3.500 mAh, y dos configuraciones con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento o 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Utilizaría Android 6 y su precio debería ser bastante más económico que el tope de gama de la serie para posicionar bien en una industria del móvil en el punto de mira de los analistas. Sigue aumentando en ventas pero nada que ver con las subidas de dos dígitos de años anteriores, especialmente en una gama alta saturada. Incluso Apple, espera registrar en 2016 la primera caída anual desde el lanzamiento del primer iPhone en 2007.

Lo más leído