Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft permitirá entregar Xbox One para conseguir Xbox Scorpio

Publicado

el

Como sabemos Microsoft ha llegado a acuerdos con diversos minoristas que han facilitado la transición entre sus distintas generaciones de consolas, ya ocurrió con el paso de Xbox a Xbox 360, y con el paso ésta a Xbox One, y podemos confirmar que se mantendrá con el salto a Xbox Scorpio.

Dave McCarthy, mánager de Xbox Services, fue claro en este sentido cuanto comentó lo siguiente en una entrevista:

«Queremos hacer que la transición sea lo más sencilla posible. Algunos de nuestros socios minoristas hoy en día ofrecen programas de entrega (de consolas anteriores) y es algo que definitivamente vamos a mantener. Vamos a tratar de conservar esas asociaciones con nuestros socios minoristas para facilitar aún más el cambio con esos programas.».

Es importante tener en cuenta que aunque este tipo de programas suponen una ayuda clara a aquellos que quieren cambiar de una consola anterior a una más actual por lo general el precio que conseguimos suele ser muy bajo, por lo que en muchos casos es mejor recurrir a la venta de segunda mano entre particulares si queremos maximizar el beneficio.

No podemos hablar de cifras concretas, de hecho ni siquiera se conoce cuánto costará Xbox Scorpio, pero sabiendo que actualmente una Xbox One se paga a unos 100 dólares en GameStop es posible imaginar que una promoción especial de Microsoft podría moverse alrededor de esa cantidad.

Os recordamos que según las últimas informaciones Xbox Scorpio podría contar con una solución gráfica Radeon de AMD de 6 TFLOPs de potencia, un procesador ZEN de ocho núcleos y tendría un ancho de banda de 320 GB/s.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído