Conecta con nosotros

Noticias

Este reloj esconde un auténtico PC con Windows 10 y Ubuntu

Publicado

el

Si nos dejamos llevar por su fachada es fácil pensar que lo que vemos en la imagen de portada es un reloj despertador, el clásico modelo digital para mesilla, pero en realidad se trata de un PC con Windows 10 y Ubuntu.

Los fabricantes chinos siguen jugando con los factores de forma y nos han sorprendido con este equipo, llamado ECDREAM V6W, que bajo ese curioso diseño esconde una configuración bastante potente y capaz de ofrecer un rendimiento bastante bueno.

En su interior monta un SoC Intel Atom x5-Z8300 basado en la arquitectura Cherry Trail con CPU de cuatro núcleos y GPU Intel HD, acompañado de 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliable mediante microSD, conector jack de 3,5mm, WiFi AC integrado y Bluetooth 4.0.

v6w_02

Por lo que respecta a conexiones suma un total de cuatro puertos USB 3.0, salida HDMI, conector Ethernet y tiene una cámara frontal de 2 MP con micrófono integrado para videollamadas.

Como vemos un equipo interesante, completo y bastante versátil que podremos «encajar» en casi cualquier rincón.

v6w_03

Su precio es de 199 dólares, razonable para lo que ofrece, aunque si el fabricante lo hubiera dejado más cerca de los 150 dólares habría conseguido un mejor valor en relación calidad-precio.

Más información: Liliputing.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído